20181120

el problema de los retratos -al menos para mi- es esa necesidad visceral de rescatar ese pequeño detalle de humanidad que parece único. ese detalle que sólo yo creí ver, pero que si alguien agarra desde el ángulo correcto, puede cambiarle la vida.

pati usa poleras de bandas que me encanta escuchar, toma cerveza y no le gusta mostrar la cara, pero si logro sacar esa foto

la instamatic y la carga las trajo ella. yo espero que el laboratorio haga su pega.


20181119—hiperlaxo

hay días bien pencas. no importa si te pegaste el dedo chico contra la pata de la mesa, no dejas de pensar en la vieja costumbre, o simplemente nada te sale: el día es penca.

ya con una seguidilla de esos encima, la única forma que he encontrado de darle una vuelta es obligándome a salir con la cámara. sin afán de publicar o darle horas. simplemente inventar un pequeño proyecto para llevar la cabeza en esa dirección.

la semana pasada esa búsqueda me llevó a la sala de ensayo, donde los hiperlaxo estaban repasando el que será su excelente nuevo disco. el objetivo era simple: en pocas imágenes capturar la sala. el pie forzado: no mostrar caras.

arriba las 3 imágenes seleccionadas.

1
Using Format